Buscar
  • Marta Marín Ostariz

A la venta la tercera edición de mi libro "Solo pienso en positivo"

Queridos lectores y seguidores de mi blog. Hoy, me tomo la licencia de publicar un post algo diferente, aunque sigue teniendo relación con mi actividad en la escritura.


En 2016 publiqué mi libro de autoayuda en Amazon, bajo el título Solo pienso en positivo, o como deshacerte del TOC sin levantar sospechas. El libro tuvo una buena acogida, incluso me puse en contacto con algunas asociaciones dedicadas a este trastorno en España.


Por entonces era muy joven, y mi perspectiva de esta enfermedad (trastorno obsesivo compulsivo), de la cual he logrado recuperarme, ha ido cambiando con los años. Por eso, sentí la necesidad de reescribir mi libro mejorando su contenido y dándole un aire renovado. Lo encontrarás en la tienda de Amazon como Solo pienso en positivo, la recuperación natural del TOC.


Aunque la esencia pueda ser la misma, ha cambiado mucho. Esta tercera edición es definitiva, más directa, sencilla y madura, y espero que ayude a muchas personas de la comunidad hispanohablante. En 2021, me gustaría ofrecer el libro en inglés para llegar a más personas.


Si padeces este trastorno, o tienes algún familiar, amigo o conocido que lo padezca y lo esté pasando mal, seguro que en mi libro se verá reflejado. Puede servirle como un apoyo que le ayude a cambiar su vida, y lo que es más importante, recuperarse.


Y si ya compraste la edición anterior, te invito a hacerte con esta también, que va a ser para ti más interesante y reveladora.


Aquí os dejo la sinopsis.


"¿Es posible una recuperación natural del TOC? Esta obra es el conocimiento de muchos años, concentrados en un breve ensayo. Una lectura directa e íntima sobre la vivencia del trastorno obsesivo compulsivo que, si bien va destinado a aquellas personas que lo padecen, también puede ser una gran herramienta para familiares de afectados que quieran ayudar. "Solo pienso en positivo" es una guía para conocerte mejor y recuperar tu vida. Porque el TOC puede ser parte de tu ruta, pero no todo el camino."


Si pinchas encima de la foto, te lleva directamente a la tienda. También puedes comprar aquí.


¡Mil gracias!

30 vistas0 comentarios
© 2020
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now