Buscar
  • Marta Marín Ostariz

Tomarse tiempo para estar con uno mismo

Vivimos en un mundo donde siempre estamos atareados; el/los trabajos, la familia, tareas domésticas, las preocupaciones ...es necesario parar y respirar. Creedme, si no queréis perder vuestro equilibrio emocional y tomar decisiones malas o precipitadas, lo mejor es dedicar un momento del día a estar con uno mismo, a escuchar nuestras necesidades.




En el silencio, nos escuchamos mejor a nosotros mismos y hallamos las respuestas que buscamos. Estar solo viendo una serie o película, leyendo...no es estar con uno mismo, porque tu atención está enfocada en otra cosa. Estar con uno mismo es preguntarse si todo va bien, si estamos de acuerdo con el rumbo que hemos tomando o lo queremos cambiar...y sí, también reflexionar y hacer un balance de lo que estamos escribiendo.


Cuando un guionista o escritor comienza un proyecto, lo da todo en él. Deja parte de su vida, de su ser. Porque este no es un empleo cualquiera, lo es de corazón, de los auténticamente vocacionales. El estado anímico en el que te encuentres, influirá en tu escritura del momento, o de tu presente.



De vez en cuando busca la relajación, la reflexión, un momento para cuidar tu salud mental, que es realmente importante. Sin juzgarte, encontrarás la respuesta que buscas en tu interior. Escúchate siempre a ti mismo, y siempre permanecerás en tu camino.

12 vistas
© 2020
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now